Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Convocatoria Planetaria: Activación de la Frecuencia Litio en la Red Cristalina de la Tierra.

El próximo domingo 26 de noviembre de este año 2017, mediante “Singularidad Cuántica” y las pautas que nos han ido indicando desde Las Pléyades, iniciaremos la activación de la Frecuencia Litio en La Red Cristalina de La Tierra a través de una meditación canalizada.

El objetivo de estas meditaciones, tanto en Tenerife como en Gran Canaria desde 2016, ha sido  activar los “cristales simbólicos” que se encuentran en forma de códigos en nuestro ADN con el consiguiente aumento de nuestra vibración, necesario para poder unirla por resonancia, a la del Cristal Central de la Tierra. Esa frecuencia unificada, ayudará a que progresivamente se expanda nuestra consciencia de forma más fluida, permitiendo desarrollar de nuevo habilidades que ya hemos aplicado en otras vidas, dándoles uso en nuestro vivir cotidiano de manera práctica.

Será un comienzo maravilloso para todos los que por años hemos compartido y demostrado que esas habilidades psíquicas no están dormidas, sólo olvidadas debido al desuso. Ha llegado el momento de recordar y responsabilizarnos, cada uno desde sí mismo, colaborando conjuntamente con quien resuene!! La Tierra ha asumido su responsabilidad y también ha respondido a través de sumarse ese día al trabajo mediante ¡“Entrelazamiento Cuántico”!

No se trata de una moda, ni de un movimiento, sino de retomar Nuestro Legado: La Multidimensionalidad.

 

Inma Pedrero

Inma Pedrero

Inma Pedrero más conocida por Inma Imshaya debido al Proyecto que ha creado en 2012 (Proyecto Imshaya) para ayudar a retomar nuestra Verdadera Identidad. Investigadora transpersonal, escritora, formadora en conexión con el Ser, canalizadora y Maestra de Reiki.
Inma Pedrero

Latest posts by Inma Pedrero (see all)

Dejanos Tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con asteriscos son requeridos *

Puedes usar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

19 − uno =