Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Y la intuición nos acompañaba diciendo que SÍ, que habían otros seres no humanos con esa tecnología que hemos visto en películas tal vez, para ocultar una realidad que está delante de estos ojos que siempre pensaban que nos decían la verdad.

luces1

Cuando miro esta imagen (que en realidad es una representación gráfica de las Islas Canarias) con esas luces camino sobre el Atlántico, tal vez de regreso a su morada, pienso en estas islas como “Siete Faros” en medio de un inmenso mar azul.

En esta sección, relataré algunas de mis experiencias con “Ellos”, seres que no podemos entender con nuestros conceptos humanos ni con nuestra mente demasiado controlada por nuestra cultura, y con a la cual hemos permitido se haga un monumento a la estupidez por el destrozo generalizado a este bello planeta.

Quisiera comenzar con un caso, que se pierde en el recuerdo de los que ya hemos cruzado la mitad de nuestra existencia, aunque mi experiencia en este campo data desde mi niñez. Para los que vivimos en estas islas y nos hemos dedicados al tema de los OVNIS, más que “Objetos volantes no identificados” son OSNIS “Objetos submarinos no identificados”. Sí, porque en estas islas estamos rodeados de agua por todos lados, con lo cual, en estos lugares algunos objetos salen del mar y de nuevo retornan a él. Por ello, he decidido extraer de mi trabajo de campo estas fotografías y compartirlas con ustedes:

blog-bn11

En ésta, originalmente en B/N (blanco y negro) fue tomada con aquellos rollos de película de 100 ASA , que a muchos seguramente les sonará a chino. Pero hay que tener en cuenta que antes las cámaras eran distintas a las actuales. Llevaban un rollo de película que cuando se gastaba había que revelar. Un proceso complicado para las cámaras de hoy.

Esta otra, contenida en ese álbum de recuerdos y junto con la anterior, pertenecen a una toma de la misma noche.

blog-bn21

Es ésta una fotografía muy antigua en blanco y negro con exposición. En ella se observa un objeto que parece translúcido, del cual emanan por su parte inferior unos haces de luz muy especiales porque poseen unas emanaciones de diferentes tipos de luz. En su parte superior, una masa muy blanca que parece ser un punto lumínico y de la cual emana una gran cantidad de energía. Ambas fotografías pertenecen al mismo objeto o masa luminosa que procede del mar en dirección hacia la Isla de la Palma. Objetos que salen del mar, se acercan a los hombres… a nosotros… pero siempre manteniendo las distancias.

Los humanos pensamos en estos objetos como si fuesen masas, formas de energía o vehículos como nuestra mente lo entiende, pero la realidad es tan compleja que dicha mente cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, no es capaz de comprender esa realidad y se bloquea ante una tecnología tan mágica. Ellos, ante esta reacción procuran no interactuar con nosotros, lo cual no quiere decir que siempre haya ocurrido así. De hecho, somos muchos los que ya hemos podido tener algún tipo de contacto directo con Estos Seres. Por esa razón, se nos da la oportunidad de narrar sobre mundos invisibles, inmensas ciudades (por decir algo) en los mares, en los cielos de este mundo que nunca hemos comprendido… y que COMPARTIREMOS CON USTEDES.

Muchas veces hemos visto objetos que vienen del mar, se dan una vuelta, y retornan a ese medio. Cuando sucedía, en ocasiones evocaba en nuestra memoria el caso relatado por una joven que vio una noche como se acercaban luces desde el horizonte hacia la costa, permanecían un momento y retornaban otra vez hacia un punto del mar y de nuevo hacia la costa y cómo escuchó el ruido, como una turbina intermitente. Ya eso le pareció anormal, pero lo que no entendió es como iban y venían a dos puntos determinados, sin que en ninguno de ellos hubiese ni casas, ni lugar habitado alguno. Tuvo la sensación de que allí había algo más que ella no podía percibir y que escapaba a sus sentidos ordinarios. Sin embargo, no todo queda archivado sólo en la memoria de alguien, sino que ya hay mucho material recopilado al respecto. Por ejemplo:

punto-blanco

punto-negro

 

A veces captamos lo invisible como en este caso, donde un objeto que refleja la luz solar cuando menos te lo esperas, aparece en el momento justo, cuando tu cámara esta lista para apretar ese botón que te deja una bella imagen, pero con la sorpresa de que cuando decidiste pulsar, AHÍ NO HABIA NADA.

La tecnología que usan las cámaras actuales es tan buena, que permite captar objetos que nuestros ojos no son capaces de percibir. Estas dos fotografías son de esas pruebas en las que podemos observar en dos tomas a uno de esos objetos pasar por un cerro. En el primer caso captamos la imagen de una esfera de grandes proporciones desplazándose a baja altura, y en la segunda toma, el objeto se pierde en forma de un punto negro.

OSNIS, como ya comenté anteriormente (objetos submarinos no identificados) una y otra vez. Y seguirán así en el tiempo futuro. Nosotros, espero que entendamos algún día…quiénes son por qué han estado siempre aquí.

azulitos-en-esfera

Un saludo y hasta el próximo capítulo!!

Fidel C. Hernández

Fidel C. Hernández

Fidel C. Hernández

Fidel C. Hernández: cuenta con una experiencia de más de 40 años en Ufología, terapeuta de Biomagnetismo y maestro de Reiki. Formado en Visión Remota, comunicación Extrasensorial y Regresiones. Actualmente Miembro de Proyecto Imshaya a cargo del departamento de Ufología y colaborador en el departamento de Investigación Transpersonal.
Fidel C. Hernández

2 Comentarios

  1. quique

    Gracias Inma y Fidel por estas grandiosas informaciones enhora buena por la pagina web

    • Inma Pedrero

      Gracias por tu interés, continuaré subiendo parte de mis experiencias y la forma en la que entiendo este maravilloso mundo.
      Saludos

Dejanos Tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con asteriscos son requeridos *

Puedes usar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

9 − 1 =