Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Muchos de los que estamos enlazados con el otro lado, hemos pasado por escuelas donde nos enseñan desde esos lugares antes de poder hacer cosas en este mundo, donde luego interactuamos con ambas energías y no por ello determinando que sea fácil, ya que no siempre lo es. En todo caso depende de cuánto nos esforcemos por conectar con la parte más elevada de nosotros mismos, interiorizando, razonando e intentando encontrar y darle sentido a lo sucedido.

foto-4

EL PRINCIPIO

Cuando eres pequeño , no siempre puedes decidir sobre lo que harás en el futuro . Cada día estoy más convencido de que alguien se encarga de ello mientras estás en el seno materno, y en tu futuro cuerpo, das forma a una de las innumerables consciencias que hay en el sistema de la Conciencia Total. Me pregunto si será con esos seres que no vemos, unas veces llamados Guías y otras tantas, Amigos de nuestra alma, con los que compartimos recíprocamente ayuda en el paso por este mundo de la materia.

De lo que he aprendido en el Proyecto así como de las diferentes regresiones que he podido hacer en consulta a otras personas, he podido comprobar algunos hechos que son difíciles de explicar. Uno de ellos es el que sucede a una joven a los tres meses en el vientre de su madre y suele darse en seres humanos con características especiales a los que nosotros cariñosamente denominamos “ETS”. Son personas normales, pero con unas condiciones muy especiales a nivel de conocimiento, consciencia y forma de ver el mundo. No necesariamente con una inteligencia 10 pero sí diferentes en cuanto al orden de prioridades en la vida . Muchos de ellos vienen de otros mundos que de entrada no recuerdan y se encarnan en la tierra pero no como único sitio donde evolucionar ya que han estado en tránsito también por otros lugares. No sólo son visitados por sus hermanos planetarios cuando han nacido sino también estando en el útero materno. A veces, en una noche cualquiera han llegado uno o dos seres y han actuado en el feto modificando parámetros desconocidos para nosotros codificando su futuro a muy largo plazo. Hay quien los llama visitantes de dormitorio, pero dichas visitas encierran mucho más que un cuadro de cortesía.

foto-31

 

De los hechos observados al trabajar con estas personas en consulta aplicando diversas técnicas, muchas veces he sentido que me miraba ante un espejo al ver en ellos, lo mismo que yo pasé.

De muy pequeño era sonámbulo. Mi madre me decía que me levantaba e iba a la mesa del comedor y me sentaba allí porque había una persona que venía a enseñarme cosas. Me lo ha contado de adulto porque en aquellos momentos solamente se me decía que era “sonambulito” . Durante esa época sentí que había alguien conmigo, alguien con quien hablaba, un amigo invisible como he visto de mayor en mis sobrinos, sobre todo en los más solitarios. Con el tiempo la cosa cambió y comencé a escribir mediante psicografía cosas que ahora recuerdo cuando he pasado ya por la mitad de mi vida, con asombro, porque eran folios y folios de cosas absurdas a mis catorce años. Lecciones y temas de lo más variado, eso sí, demasiado adelantado para mi edad. Fue una época complicada…un choque brutal. Algunas cosas no salieron bien, otras tomaron otro camino, un poco hacia lo que estoy haciendo hoy: ayudar a otros que están en la fase que yo estuve.

LAS ENSEÑANZAS

Siempre las recibía a una misma hora por la tarde, en momentos propicios para esa comunicación y no era algo que yo decidiese. Sobre las seis de la tarde y durante unas dos horas, cogía mi máquina de escribir y empezaba a bajar información que se plasmaba en forma de temarios, energía, física, mentes, canalizaciones y mundos .

Con aquella edad no entendía nada de ondas inerciales y la relación con la gravedad. Quienes lo explicaban (los del otro lado), lo hacían desde una física que no es la nuestra. De eso estaba ya convencido. Me explicaron durante ese tiempo unos seis o siete temas pero nada mas, y mantenían una línea de enseñanza. Cuando se terminaba un tema, al día siguiente o varios días después, se continuaba con otro. Estaban numerados y me los tenía que estudiar. Me encantaba y era algo que cuando lo leía, me quedaba estupefacto porque en el momento que escribía no recordaba nada de lo que allí decía.

foto2

Ahora comprendo que todo ha sido una cadena. Cuando eres un feto preparan el camino. Suelen elegir cuando la mamá tiene tres meses de embarazo para tomar contacto. Generalmente quien viene es un Ser de energía con una forma diferente a la nuestra y a una hora determinada, pasada la media noche. Permanecen en el lugar unos siete minutos de media, durante los cuales hacen cambios en la estructura energética del feto y luego se van.

Otra visita asidua suele ser la de “Las esferas de energía o gotas de agua” son variantes de de una forma lumínica y llegan cuando ya tienes unos tres o cuatro años de edad. En muchas ocasiones hemos observado que provocan un corte con el pasado, si has venido de mundos mas evolucionados. Esto no debería ser así porque rompe con las leyes que nos han enseñado, pero lo cierto es que lo hacen. Llegan desde otras esferas mas adelantadas e intervienen cortando con el recuerdo del pasado a nivel energético. En ocasiones para proteger a la persona que sólo va a estarles pasando información desde nuestro mundo al suyo, como si fuese una interfase, y en otras, para que la cantidad de recuerdos y habilidades no les suponga un problema con el resto de seres humanos a la hora de relacionarse, primero en los colegios y posteriormente con todo el entorno.

En las terapias que hacemos con estas personas hemos observado esto varias veces, tanto con niños pequeños como con personas adultas. “Ellos” de alguna manera conocedores del Tiempo, orientan a diferentes seres hacia un fin común y les “preparan“ el camino para asegurarse unos fines determinados.

Durante una etapa de este aprendizaje las cosas cambiaron , dejaron de darme lo datos y las explicaciones de los temas. Se limitaron a explicarme sólo la mitad de lo que querían. El resto debía desarrollarlo yo. Eso me llevó a muchas confusiones pero aprendí a usar la intuición y a desarrollar cosas con la mente. Una etapa diferente donde empezaron “otras cosas“ y donde sentía mas de cerca la presencia de estas formas de energía. Fue el inicio de las experiencias en sueños durante la noche, esos sueños que tienes dentro de otros sueños, o sueños lúcidos que aún hoy los recuerdo con total nitidez. Tenían que ver con naves y ciudades imposibles para mí que vivía en un lugar donde mi clase la componían 23 alumnos y el colegio se resumía a tres aulas en un pueblo remoto con escasos habitantes. Y fue esa época cuando se cortaron las enseñanzas escritas y comenzaron estas últimas, un poco mas fuertes y mucho más intensas.

Ahora las cosas han cambiado mucho. El despertar de consciencia nos ha acercado al mundo de las terapias y experimentas cosas mas complejas, pero ha sido ahí donde me he dado cuenta de que mis experiencias son una copia de las de otras personas. Los niños me han sorprendido cuando los hemos tratado con mucho acierto en lo referente a los seres que los “asustan” por la noche. Sus casos se han resuelto de manera positiva escuchando lo que dicen, sólo eso, escuchando con respeto y luego dándoles indicaciones precisas. En algunos casos hemos tenido que pactar con el otro lado una tregua, por llamarlo de alguna forma, para que permitan que estos niños puedan crecer sin sobresaltos. Cómo me recuerdan lo que viví….y a los “ETS” que están un poco desconectados de su Mátrix .

Me dejó muy pensativo el caso real de una señora: se encontraba muy deprimida y abocada al suicidio sin causa aparente. Cuando hacemos una regresión descubrimos como ese alma se apartó de su esencia y al conectarse de nuevo con su Mátrix original cambió completamente. Al salir de la consulta parecía otra persona, totalmente feliz y agradecida.

A veces aparecen las dudas… ¿estaré haciendo las cosas de forma correcta? pero hay “ETS” de los Azulitos que de vez en cuando te dejan de piedra. Tanto a la directora de este Proyecto como a quien escribe, a veces nos cuesta ponernos de acuerdo sobre como encauzar los casos que atendemos, pero al menos en dos ocasiones, los del OTRO LADO han usado a estos “ETS” para dentro de lo más inverosímil,  hacernos comprender que están al tanto de nuestros retos. Nos ocurrió el mes de Octubre de este año 2014  con temas diferentes donde utilizaron a dos de estos “ETS“ para decirnos cosas que sólo tu conoces y que es imposible que los demás supiesen, porque de hecho, no hablamos de cosas personales, y cuando sonó el teléfono, una de ellas nos comunicó un mensaje de datos privados que nos dejó cuanto menos, perplejos, SON DE ESAS COSAS DONDE DICES: !!DIOS..!! ¿COMO ES ESTO POSIBLE?

foto-11

Sería largo transmitir aquí de forma clara, pero hay una serie de patrones en este tipo de seres sencillo de explicar si se les permitiera VIVIR LA VIDA, pero claro, eso en este mundo con su sistema controlador es muy complicado porque no está previsto que los humanos desarrollen lo que llevan dentro. Aquí por desgracia, para la inmensa mayoría de las almas que lo habitamos es una cárcel bonita y llevadera, pero no es su belleza la que nos saca del encierro sino la comprensión de lo multidimensionales que somos. Lo positivo es que con el tiempo todo pasa.

Un abrazo con amor y un día menos

Fidel C. Hernández

Fidel C. Hernández

Fidel C. Hernández

Fidel C. Hernández: cuenta con una experiencia de más de 40 años en Ufología, terapeuta de Biomagnetismo y maestro de Reiki. Formado en Visión Remota, comunicación Extrasensorial y Regresiones. Actualmente Miembro de Proyecto Imshaya a cargo del departamento de Ufología y colaborador en el departamento de Investigación Transpersonal.
Fidel C. Hernández

Dejanos Tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con asteriscos son requeridos *

Puedes usar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

18 + 8 =