Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Crónica del lado Oscuro de la Prehistoria

“Las momias de la discordia”

 

Ubicación: Costa de Perú-Desierto de Nazca

Seres tridáctilos de aspecto humanoide, cubiertos de diatomeas

Datación: 1700 y 900 años AC

 

 

En este artículo nos centraremos en Perú, cerca del mar y en el anti-plano de Nazca. En ese espacio, lo que hoy es un desierto, hace mucho tiempo pudo haber estado bajo el mar, dado los fósiles encontrados al igual que las aparecidas algas diatomeas. Uno de los índices de lluvia más escasos de todo el planeta se da en este lugar, característica que ha permitido la conservación de muchos restos humanos y piezas antiguas de gran valor cultural, dentro del campo de la arqueología. De paso mencionaré la existencia de las dunas que han ido cubriendo buena parte del paisaje antiguo en este lugar, sin pasar por alto las pirámides ya derruidas, donde tal vez, llegó a ser punto de encuentro de una cultura ancestral.

Desde hace unos dos años, han ido apareciendo una serie de restos de seres, con piel y estructura de reptil pero con aspecto humanoide, con tres dedos en pies y manos, conocidos como ” tridáctilos”. Éstos han sido representados en muchas de las piedras del lugar y los arqueólogos oficiales las definieron como deidades de culto o dioses. Posiblemente los que los dibujaron llegaron a verlos. Actualmente se han aceptado como reales debido a que han ido apareciendo estas cinco momias diferentes con aspecto no humano, aún así y como suele suceder, algunos han preferido crear discordia en vez de cambiar los libros.

 

PISTAS DE NAZCA

 

 

Miremos esta montaña cortada dejando al descubierto esa inmensa planicie. Se nos ha dicho que no se sabe cuál fue su utilidad, que posiblemente un lugar de culto. Nos cuentan eso y ¿nos quedamos tan tranquilos? ¿Cómo iban a realizar una labor tan inmensa para llamar la atención de los dioses? Quizá seamos nosotros los que no miramos mas allá del patio de casa, porque quien construyó ésto, tuvo que haberlo hecho con un objetivo definido y una razón de suficiente peso como para embarcarse en semejante esfuerzo. La pregunta sería: ¿quién lo hizo sin carreteras ni medios de acceso? Contaban únicamente con la pista (la montaña cortada), salvo que algo se encontrara bajo la misma y no hubiera necesidad de carreteras ni accesos, algo muy parecido a lo que hacen los militares americanos. Ellos construyen aeropuertos en la superficie, y bajo el terreno que ocupa el mismo, en inmensos hangares y pasillos se encuentra todo lo demás.

Nosotros somos capaces de entender que en el pasado existieron naves voladoras y que su construcción data de 8000 años, pero intentar comprender quién las construyó, es mucho más complejo. Pudo haber sido obra de los antiguos habitantes de Paracas, sin embargo, ellos hablaban de dioses tridáctilos. Tal vez pudo haber sido construida por otra raza aún mas antigua, pero desde luego semejante obra, debió llevarse a cabo para poder ser utilizada por un objeto de considerables dimensiones. Sólo he visto algo tan antiguo y que se ajusta a ese tamaño, a través de una fotografía oficial de la NASA. Se trata de la imagen de la supuesta nave que se encuentra en la Luna, en uno de sus cráteres. Ha de tener miles de años y ha de ser de gran magnitud.

 

ESTRUCTURA GIGANTESCA CON ASPECTO DE ARCA O NAVE EN LA LUNA

 

 

¿Quién compuso la avanzadilla de esa civilización que determinó y luego diseñó ese lugar para aterrizar, si aún no existían los aviones? Sin embargo parece la construcción apropiada para ese tipo de tecnología, donde poder descargar o dar recepción a algo que necesitaría tal pista.

Curiosamente en la Luna hay una “nave averiada” según algunas fotografías que fueron filtradas desde la NASA, que nos hace pensar que esta pista era perfecta para ese tipo de objeto, posiblemente una nave madre. Se habla que bajo Nazca, existen supuestos túneles que conectan con toda Sudamérica y probablemente con todo el planeta. ¿Cuál fue el motivo para crear toda esa infraestructura?

En esta pista-montaña, un punto de recepción de aeronaves de tamaño descomunal, se observa algo muy curioso: cuando miramos esas pistas, algunas no terminan en mitad del desierto como nos han hecho creer, van a las zonas mas refugiadas de los valles (como si de una terminal de pasajeros se tratase). Como siempre hemos visto en textos religiosos antiguos, cuando en las montañas aparecía la gloria divina (y todo parece que debe estar sometido a conceptos religiosos), debe ser que otras formas de vida no coincidían con nuestras apreciaciones técnicas.

No se trata de un caso aislado, ya que algunos arqueólogos han encontrado cosas parecidas, para las que no hay una explicación lógica.

 

 

Demasiadas representaciones de objetos con forma de naves y seres no humanos en el pasado, como estas últimas imágenes que se han encontrado en piedra, en Jalisco N.M., en un área tan extensa, que ocupa varios estados a lo largo de una superficie de más de tres mil kilómetros cuadrados. En esos objetos, representan seres no humanos que llegan a la Tierra y permanecen aquí durante un tiempo, volviendo finalmente a las estrellas; representaciones de ovnis en piedra, con seres que parecen observar el entorno de un platillo volante, pero una vez más, la ciencia los encuadra dentro de un marco al que corresponderían los objetos religiosos de culto a sus deidades… una forma como cualquier otra, “de mirar para otro lado”.

 

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN Y JAIME MAUSSAN

 

 

Últimamente, las imágenes de los seres tridáctilos, han salido a la palestra con los enfrentamientos verbales y mediáticos entre los defensores y los detractores, sin esperar a los estudios y conclusiones finales. Según el método científico, estas momias han sido definidas por algunas personas, como momias armadas o construidas con huesos y tejidos de seres modernos. Sin embargo, otros presentan datos de miembros de la comunidad científica. Ellos han planteado dudas sobre la morfología y las estructura ósea de los mismos, usando como referencia lo conocido, como es el caso de los seres humanos, y no hallando referencias, han cuestionado que sean de origen humano.

Como no hay consenso, los no doctos en estos temas, han salido a generar dudas. Una genetista presentó unos datos en base a sus estudios. Ella expuso que la transferencia del ADN mitocondrial no era como el que conocemos en los humanos. Que las similitudes entre el ADN humano y otro de referencia, tiene que tener entre sí un mínimo de concordancia. En este caso, ese mínimo era muy bajo, con lo cual quedaba claro que esos seres no tenían evolución humana aunque hubieran vivido aquí. Pero un bloguero que en un principio apoyó la existencia de las momias de Nazca como tales, ahora rechazó las comprobaciones de la genetista. Un señor sin estudios universitarios al respecto, pero eso sí, entendemos que todo tiene un precio y también debe ser que los marchantes pujan por los huesos de estas momias armadas, pagando hasta 1,3 millones de dólares. ¿Será por algo? o ¿alguien pone el dinero para zanjar el tema?

 

LOS SERES DE NAZCA

 

 

Seres de pequeña estatura, aunque también se han hallado otros más altos, producto de una hibridación, pero todos de aspecto humanoide. Aspecto muy parecido al de miles de seres vistos en ovnis o en abducciones. Siempre caminando durante la noche y disfrutando tal vez de la paz y la naturaleza, ¿pero por qué de noche y siempre en la naturaleza? Es como si este mundo, también fuera el suyo.

Hay una cosa clara, aunque desde el principio de los tiempos hayan estado aquí, es posible que aquella montaña cortada fuera utilizada en algún momento como un astro-puerto, para algo muy importante.

He llegado a pensar a modo de suposición, que es como si ellos se hubieran preparado para algo que sabían que iba a suceder en la tierra durante esa época, porque habiendo desiertos y planicies lo suficientemente grandes en una cota inferior, no tenían que haberse embarcado en semejante obra. Sin embargo decidieron realizarla a mayor altitud, donde poder utilizarla ante una situación complicada e inminente, es decir, para poder salir de aquí en caso de necesidad imperiosa.

Posiblemente Nazca haya sido la primera base que construyeron aquí o una de las que existieron, pudiendo permanecer hasta nuestro tiempo. Los túneles antiquísimos, de los que se dice existen por todo el mundo, parece que fueron construidos por diferentes razas, cada una con un cometido. Pero de los seres que estoy tratando en este artículo, los indios Hopi los llaman los hombres hormiga, “Miminu” o también “los grises”. Su piel era de aspecto reptil, sus costillas cilíndricas al eje de la columna, como los reptiles terrestres, aunque con el tiempo han aparecido otros tipos de restos.

Desde luego si estos seres están dentro de una comunidad cada uno con una función determinada, la realidad es muy tozuda porque es lo que se ha visto desde hace mucho tiempo en el fenómeno ovni.

Hace años, un antropólogo en Perú en un contacto ovni, habló con una raza similar. Les preguntó: ¿de que estrella proceden? La respuesta fue: vivimos aquí desde antes que ustedes.

 

 

 

En la imagen superior podemos observar una piedra con un diseño muy curioso: un tipo de “ser” con aspecto similar al anteriormente descrito, que manipula algo en una mesa, algo parecido a un panel.

Me pregunto si nuestra cultura, tan egocéntrica y ajustada a la moda, derechos, métodos y normas, ¿daría cabida a estos seres? ¿Y nuestra mente? Lo cierto es que lo dudo, pero “ellos” ¿habrán estado antes que nosotros en este planeta?

Cuando el señor Julio Tello descubrió algunos de estos cráneos en los años 20, no se tenía constancia de sus caracteres genéticos ni tampoco había manera de analizarlos. Actualmente el ADN mitocondrial que se ha encontrado en ellos, da resultados extraños aportando datos que no existen ni en los monos, ni en ningún animal conocido. Incluso en algunos cráneos, la distribución de sus huesos no tienen sutura sagital.

En el conocido como cráneo de Paracas, su ADN mitocondrial no se parece a nada conocido en lo que se refiere a ser humano.

 

 

Al mirar ambas fotografías, tan diferentes una de otra, pienso claramente en la hibridación de especies desde hace mucho tiempo. Un reflejo de ello sería la momia María (derecha) y creo que aún no ha terminado esa hibridación, está en curso.

La imagen de la izquierda, según el C-14 es mas vieja. Se trata de una raza que por su anatomía de aspecto reptil, (ver cuadro descriptivo a continuación), muestra referencias de unos 7000 años. Pero hay otras especies diferentes en los restos encontrados, algunas de cuatro dedos, también de pequeña estatura, muy parecidas a la que aparece en las Piedras de Ica, conocidos como “los gliptolitos”.

 

Niño encontrado con cerebro gigante – Dos momias de Nazca de 65 cm de alto

 

La siguiente imagen, obtenida de una pagina de Internet, explica los últimos datos obtenidos de estos seres

 

 

He aquí una imagen reflejada en Nazca, conocida como el Mono de las líneas de Nazca . Hay algunas curiosidades cuando miramos y analizamos su estructura: los monos no tienen tres dedos en los pies, como tampoco disponen de cinco dedos en una mano y cuatro en otra, de los cuales tres son mas largos; mucho menos su cola se parece a una galaxia, que a su vez, une esa espiral con un punto, siendo el mono la mitad de ambos símbolos (posiblemente una escala evolutiva). Su cola no posee esa dimensión en tamaño. Además esta colocado delante de dos pirámides. Ante esto, siento una hibridación de diferentes tipos de seres dentro de la Galaxia en la forma humanoide, ya que ambas manos se enfrentan una a la otra como mostrando algo. Cada uno saque sus propias conclusiones, pero desde mi punto de vista, hay algunos datos curiosos de un feto encontrado con cuatro dedos (fotografía inferior), tres de ellos muy largos más el pulgar, con cráneo macrocéfalo y huesos en órbitas oculares. Los humanos no poseen ese cráneo con órbitas oculares como las de ellos. Los dientes y mandíbulas de los seres humanos tampoco se corresponden con los de esa raza.

Use discernimiento el lector, pero “ELLOS” siempre han estado aquí.

Nuestro ADN está cambiando

SOMOS UNA ESPECIE EN TRÁNSITO DENTRO DE LA EVOLUCIÓN

(Todas las imágenes expuestas en este artículo se encuentran en Google y son de dominio público)

 

 

 

 

 

 

Fidel C. Hernández

Fidel C. Hernández

Fidel C. Hernandez: cuenta con una experiencia de más de 40 años en Ufología, terapeuta de Biomagnetismo y maestro de Reiki. Formado en Visión Remota, comunicación Extrasensorial y Regresiones. Actualmente Miembro de Proyecto Imshaya a cargo del departamento de Ufología y colaborador en el departamento de Investigación Transpersonal.
Fidel C. Hernández

Latest posts by Fidel C. Hernández (see all)

Dejanos Tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con asteriscos son requeridos *

Puedes usar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dieciocho + Diez =