Pino González

Sobre mí:

Llegué al proyecto Imshaya con muchas ganas de descubrir aprender y ayudar, desde pequeña siempre tuve la vocación de ser enfermera y poder trabajar en un hospital, terminé la carrera de Enfermería en 1995, y comencé a trabajar en distintas áreas del hospital Insular hasta 1996 año en que aprobé unos exámenes que me permitieron trabajar como interina en el Hospital militar Juan Carlos I, durante 8 años.

Al mismo tiempo también trabaje en un club de diálisis con pacientes renales. Con el deseo y el sentir de poder aportar para una sociedad mejor,  me formé  y a apliqué programas de estimulación infantil con el método Doman  y traje por primera vez a Canarias la Reeducación auditiva del método Bérard para mejorar el bienestar físico y emocional de adultos y niños.

Durante varias temporadas dirigí un programa de radio titulado “Educando con Amor” donde compartía mis conocimientos y daba a conocer herramientas especialmente para las familias con niños con necesidades especiales. También me formé en nutrición vegetariana a través de un máster en una entidad privada en Madrid y en auriculopuntura.

Actualmente trabajo en el departamento de Medicina Nuclear del Complejo Hospitalario Insular- Materno Infantil  y sigo formándome especialmente en nutrición y disfrutando del precioso camino de la investigación y el crecimiento en el proyecto Imshaya.