Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESDE LA ÓPTICA DE UN INVESTIGADOR

 

En este artículo vamos a reunir varios factores para comprender qué podría estar pasando en el Triangulo de las Bermudas, con relación al clima y las corrientes marinas, ya que podrían guardar relación con cambios bruscos de corrientes en vórtices, en el clima y en la posibilidad de aperturas espacio-temporales. Desde este prisma, lo anteriormente citado pudiera ser el causante de sucesos donde están involucrados diferentes medios de transporte como barcos o aviones en el lugar equivocado, en el momento menos adecuado.

El triángulo de la Bermudas está ubicado en el espacio comprendido entre Bermudas , Miami y Puerto Rico, una extensa zona de mar que curiosamente está ubicada en una zona donde las corrientes marinas son muy intensas. En el presente artículo vamos a ir desarrollando unas ideas adaptadas a cómo pienso y cómo entiendo el Triangulo de las Bermudas tal cual he ido investigando a lo largo de los años.

La definición “Triángulo de las Bermudas” fue presentada por primera vez de la mano del escritor americano Vicent Gaddis en los años sesenta, en una de las revistas de la época llamada Argosy. Fue mucho más tarde cuando el escritor Charles Berlitz analizó diferentes datos sobre barcos desaparecidos. Otros investigadores fueron recopilando muchos casos de barcos y aviones así como submarinistas desaparecidos allí. Charles Berlitz falleció el 18 de Diciembre de 2003 a los 90 años. A él le debemos casi todo lo que se ha escrito en el pasado sobre este tema, aunque actualmente se siguen sucediendo desapariciones sin causa. Los que nos hemos dedicado a lo extraño, sabemos que algunos de los barcos desaparecidos, no fueron en el Triangulo de las Bermudas sino en otros sitios más alejados. Sin embargo Charles Berlitz siempre había pensado que en ese lugar había una base de seres “No Humanos”, desde la que durante décadas se había estado raptando a personas. Pero la realidad es que nunca se presentó prueba alguna y así ha continuado hasta la actualidad, tal vez debido a causas físicas que aún se nos escapan.

Si bien es cierto que algunas de las desapariciones no están dentro de los parámetros normales, actualmente se ha demostrado que este escritor no se ciñó a la realidad porque no solamente incluyó sucesos en un lugar que no les correspondía, sino que los adaptó a medida para que sus escritos fueran más creíbles, cuando era consciente de que se habían producido a kilómetros de distancia del Triángulo de las Bermudas.

He aquí uno de sus libros, quizás el más importante: 

Libro “El Triángulo de las Bermudas”

 

 

Este autor siempre relacionó ambos fenómenos debido a que algunos de los hechos iban más allá de lo normal, además la ciencia de aquel entonces no los contemplaba por falta de información. Pero vamos a plantear nuevas hipótesis y a jugar con ellas, ya que la investigación ha permitido que nos percatemos de que en el Triangulo de Bermudas se suceden algunas anomalías relacionadas con las corrientes marinas, apoyándonos en un mapa de Servicio de la Noaa (Administración Nacional oceánica y atmosférica). 

Algunos autores del pasado hablaban de vórtices en el tiempo y cambios dimensionales. Tal vez, esa sea una de las causas que me impulsaron a fijarme en las corrientes marinas y la relación con vórtices y campos magnéticos. Para ello vamos a tomar una fotografía de satélites donde se observa una curiosa casualidad en dos puntos del Planeta: concretamente entre el Triangulo de las Bermudas y el Triangulo del Dragón.

 

LA TEORÍA DE VÓRTICES MARINOS Y SU CAMPO E.M.

(Electromagnético)

 

 

Si miramos con detenimiento la corriente del Golfo en el Caribe, o a través de la costa este de Estados Unido, se observa una zona de vórtices que van desde Venezuela hasta la parte alta del Labrador, formando los dos lados de un triangulo. Dicha zona es muy parecida a la que se encuentra en el mar de Japón, donde hallamos dos triángulos, uno de ellos conocido como el Triangulo del Dragón. Pero curiosamente, si ubicamos una idea anterior basada en una serie de triángulos similares repartidos por el mundo, como en Australia o Sudáfrica, y el Mar del Plata (Argentina), observamos que se corresponden con todos los vórtices descritos en el pasado por Iván T. Sanderson, otro autor de temas relacionados con el Triangulo de las Bermudas. Según I. T. Sanderson, estos triángulos se ubican en zona de vórtices marinos, de forma muy casual y si esto sucede en el mar , también en el aire ¿pero de dónde vendría el origen? Posiblemente del manto y las corrientes de convección del manto líquido. Si esa resonancia se diese así, podríamos encontrar una serie de patrones en ellos:

  • Vórtices de campo que abren portales
  • Vórtices marinos que cambian las condiciones del Clima en superficie.
  • Microexplosiones de aire con vórtices

Vamos a sacar una vieja teoría para poder entender estos datos: en el planeta Tierra, con un inmenso volumen de agua sometido a diferencias de temperatura, presiones y densidades, las cuales van de un lado a otro del Planeta. Esas masas de agua marina transfieren energía a la atmósfera en forma de calor, el cual a su vez modula el clima. Ambos generan campos de energía en rotación muy intensos.

 

En la imagen de la derecha podemos apreciar cómo funciona un vórtice. Si nos fijamos, tanto en la parte inferior como en la superior la energía gira en un sentido, pero ¿qué sucedería si en ambos casos la energía girara tanto a favor como en contra de la agujas del reloj? ¿qué sucedería justo en el centro si el giro fuera también contra-rotatorio? Si fuera así ¿qué pasaría en el punto cero de unión de ambos vórtices? ¿el espacio y el tiempo sería el mismo que en condiciones normales? Y ¿cómo afectaría ese campo a una estructura conductora?

El caso Filadelfia

Esto me recuerda un poco al Caso Filadelfia, cuando un barco como el destructor de la Marina de los E.E.U.U. fue sometido a un intenso “campo EM” durante un experimento para absorber y neutralizar las ondas de un radar. ¿Y si pasase algo similar al no haber radio, y a esta teoría le sumáramos la que se refiere a un campo externo energético muy complejo? Tal vez un campo de energía en forma de esfera, como si fuese un plasma que se desplaza girando en torno al eje del vórtice (como sucede con un tornado), pero en este caso en el Mar y sin llegar a ser una tromba marina. Posiblemente el barco que circula por ahí, se encontraría con uno de esos campos erráticos dentro del mar y sufriría las consecuencias del campo: pérdida de radio, neblina verde o blanca, ionización del ambiente y fallos en las brújulas o paradas de motor. Y también la esfera o masa que está rotando podría abrir un portal dimensional y se pudiera producir la desaparición del barco.

 

LA RED

 

 

Si miras la imagen superior puedes observar una red de energía que envuelve el planeta distribuyendo la energía que entra por los polos, procedente del plasma solar. Esta retícula funciona como una una esfera cargada de electricidad estática , donde las cargas se colocan en la parte externa, tendiendo a igualar la carga en la superficie de dicha esfera “La Tierra”. En la imagen del mapa inferior, se observa que justo en los lugares donde hay mayor acumulación de vórtices hay mas avistamientos de ovnis: Índico, Somalia, Mar del Plata en Argentina, Mar del Japón , zona sur del Pacifico y sur de Australia. Algunas no se colocan dentro de estos parámetros, pero intentamos relacionar la causa-efecto de los vórtices con las zonas mas importantes del planeta. Tal vez no estemos en lo cierto, pero hay un alto indice de esa causa-efecto en esta relación.

 

 

En la imagen 2, el planeta Tierra está dentro de una estructura energética que de alguna manera, mantiene una red similar a un cristal y a la que llamamos Red Cristalina, por la que circula un caudal muy grande de energía, propia del Planeta.

Esta estructura es como una tela de araña cuya misión es drenar y dar cohesión a la energía que entra a través de los polos del planeta, manteniendo una estabilidad y drenando los excesos de unos puntos a otros. Pero a 19,5 º tanto en el hemisferio norte como en el del sur, al igual que sucede en el Sol, la energía es muy intensa y más inestable.

 

 

En la imagen superior izquierda se aprecia como La Red se distribuye por la tierra formando una serie de triángulos isósceles, colocados aproximadamente a   19,5 º a ambos lados del hemisferio. Al haber varios puntos, esta forma tal vez muy parecida a una pirámide imaginaria, sería de cinco lados. Las puntas imaginarias corresponden a: Bermudas, Sáhara, Indico, Mar del Japón y Hawai en el hemisferio Norte, y lo mismo en el lado del hemisferio Sur. La cuestión es saber cuándo está activo y en qué momento la energía es tan intensa, que perfora la rejilla etérica abriendo así un Portal o cambiando las condiciones del entorno.

Se ha aceptado que las condiciones climáticas han sido por causas severas y de forma rápida. En la mayoría de los casos no hay mensajes enviados, y en otros, sí comentaron cambios severos y muy rápidos en las condiciones climáticas, hasta el punto de afectar el instrumental técnico de navegación. Ésta es una de las afirmaciones que ha mantenido la compañía aseguradora Lloyds, la que ha llevado un registro de las desapariciones de buques, indicando que entre la relación de naves que la atraviesan y las perdidas contabilizadas, siempre hay un factor de accidentes, y dentro de ellos, otro de accidentes “sin causas justificadas”.

 

LA NIEBLA VERDE

 

En muchos casos de desapariciones de barcos se ha hablado de una especie niebla de color blanco lechoso o verde. Hay registro de casos similares a miles de km de distancia entre sí. Ésta es la niebla verde, muy similar a la que ha aparecido cuando se desarrollaron las investigaciones en los portales, con imanes, donde su pudo observar que aparecía una neblina de tono verdoso. Es curioso que en el Experimento de Philadelfia también se haga mención a cerca de esa neblina de color verdoso.

Imaginemos durante un momento que en ese lugar se produjera una serie de incidentes anómalos: vientos, olas gigantes o campos magnéticos giratorios (como se ha observado en muchos casos)…La ultima pregunta sería: ¿ese campo abriría un portal? o de alguna manera, si esos campos sumados abrieran un portal… ¿qué sucedería? Porque tanto ovnis, como barcos y aviones, han interactuado en muchas ocasiones en los diferentes triángulos, sobre todo en el del Dragón y de las Bermudas.

Desde el punto de vista del electromagnetismo, es como si tuviésemos una bobina (esa carga eléctrica que genera esa masa de agua marina gigantesca en movimiento) girando en círculo, y en la parte superior, un objeto metálico donde este gigantesco campo o carga actúa sobre un cuerpo ferromagnético. Cuando eso sucede, a veces aparece ese niebla de color verde. Actualmente sabemos a través de los experimentos de Fermini, que con grandes imanes generando un campo magnético girando en vórtice, se crea un portal. Las brújulas han hecho eso en el Triangulo, incluso con ovnis a la vista.

 

 

Dentro de los múltiples casos del Triangulo de las Bermudas hay uno muy extraño: es el caso de Thomas Browun, un señor que un espléndido día decidió salir a dar un paseo en su barco. De pronto se paró el motor y se fue a la deriva apareciendo en un isla extraña, donde vio otros barcos y aviones accidentados. En esa isla había sólo un mono y chatarra de aviones. Tras muchas dificultades logró salir de la isla en su bote utilizando unos remos. Posteriormente fue rescatado por los guardacostas de E.E.U.U. Para él habían pasado unos meses pero para nosotros pasaron siete años. Es difícil de comprender, pero hay registro de un caso similar, el de una avioneta que entrando en un vórtice en el aire tras un mal tiempo imprevisto, se adentró en un túnel que formaban las nubes, desapareció del radar, perdió la comunicación y llegó 45 minutos antes de lo previsto.

Espero que los datos e hipótesis aportados ayuden a desmitificar y te motiven a reflexionar en estos temas que no son tan extraños, sólo faltos de información tecnológica avanzada. Si deseas comunicarte conmigo, por favor, utiliza el recuadro que se encuentra al finalizar el artículo. Estaré encantado de intercambiar opiniones, reflexiones e información al respecto.

Saludos!!

Fidel C. Hernández.

 

 

 

Fidel C. Hernández

Fidel C. Hernández

Fidel C. Hernandez: cuenta con una experiencia de más de 40 años en Ufología, terapeuta de Biomagnetismo y maestro de Reiki. Formado en Visión Remota, comunicación Extrasensorial y Regresiones. Actualmente Miembro de Proyecto Imshaya a cargo del departamento de Ufología y colaborador en el departamento de Investigación Transpersonal.
Fidel C. Hernández

Latest posts by Fidel C. Hernández (see all)

Dejanos Tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con asteriscos son requeridos *

Puedes usar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dos × 3 =