Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

foto-1

A veces no entendemos como nuestros ojos nos engañan cuando una cámara en total oscuridad es capaz de mostrarnos esta foto. Corresponde a un “algo” que vuela, que no produce ruido alguno, y que es capaz de permanecer estático , porque en la toma no hay indicios de que se mueva.

Cuando nos acercamos a esta realidad, hemos de hacer un esfuerzo para cambiar nuestras rígidas estructuras mentales y así poder entender las dimensiones. En este capítulo vamos a intentar explicar este concepto: “LAS DIMENSIONES Y LOS OTROS”.

Hay una célebre frase que dice “Hay otros mundos, pero están en éste” , y nada mas lejos de la realidad cuando miro al mar e intento comprender cómo estos objetos van y vienen desde este medio hacia nosotros.

Imaginemos por un momento, que este mundo en el que nos movemos está dentro de una hoja de folio cuadriculada y que nuestro tiempo-espacio está limitado a un cuadradito de esa hoja. Para poder diferenciar unos cuadraditos de otros, no le damos un número, sino una frecuencia desde cero hasta infinito o el número de unidades que contiene ese folio. Todo cuanto se encuentra limitado por cada unidad cuadrada, está limitado en tiempo-espacio y en las posibles líneas que corten un punto, repitiéndose a sí mismo como un fractal de forma indefinida, así sería la base del tiempo-espacio, una especie de fractal que se repite una y mil veces, dando de esta forma, base a que la energía se ordene en patrones de frecuencias.

Cada uno de esos fractales sería una dimensión, donde la vida se genera de forma natural, pero con diferencias por sus patrones de onda-frecuencia y haciéndolo de manera incomprensible para nosotros por el momento, en cuanto a las diferentes formas en que lo hacen y se asocian entre sí.

foto-2

La vida, en este marco de referencia que llamamos Tierra está basada en el carbono, pero si aceptamos que la información básica de la vida va unida a los diferentes fractales que forman esas otras dimensiones , debemos entender que la bioquímica de cada una de esas dimensiones es diferente, y aquí enmarcaré mi experiencia más profunda con lo extraño, con lo desconocido.

Yo era un fumador empedernido. Había intentado deshacerme de tan molesto vicio en más de una ocasión. Pero como todos sabemos, los vicios promovidos desde el consumismo, nos complican mucho conseguir el llegar a tal fin. Había leído y escuchado muchas cosas sobre los conocidos como “visitantes de dormitorio”, con las consabidas y aterradoras historias. Muchas de ellas negadas hasta la saciedad, incluido el tema de la película MONSTRUOS SA, cuyo parecido con la realidad es más que sospechosa.

Una noche….mientras dormía profundamente y sin tener nada preconcebido, me despierto de forma abrupta en medio de la madrugada. Era aproximadamente las dos y media. La sensación que me envuelve y rodea mi habitación me impulsa a incorporarme rápidamente sobre la cama. “Algo” hay allí, justo sobre mí. Un objeto en forma de pelota de rutbby, aunque algo más pequeño y que no excede los 15 cm de ancho ni los 20 cm de altura. Este pequeño objeto es de color azulado blanquecino y no emitía luz, tan sólo un halo a su alrededor. A mi izquierda siento una presencia que se comunica conmigo y a quien no le veo rostro. Habla conmigo y me explica lo que va a hacer.

Tuve la sensación que nadie tocó nunca mi cuerpo , de hecho, jamás he apreciado marca alguna después de este acontecimiento. Tengo alguna pero es anterior. Dentro de ese espacio temporal sí pierdo la consciencia, por decirlo de alguna manera. Pasado un tiempo dentro de ese “ sueño”, vuelvo a tener consciencia y escucho cómo esta voz me explica una serie de cosas que ha programado dentro de mí. Es aquí donde recuerdo que pregunté por su mundo. El me muestra con imágenes o flashes que percibo dentro de mí, soles, mundos y ciudades del tamaño de una órbita planetaria. Imágenes de formas que nada tienen que ver con la vida como la conocemos, y cómo una inmensa consciencia dirige un proyecto a gran escala en el universo a nivel general, con información , con genética y con desarrollo y programación de mundos.

Después de todo esto, sentí que habían llevado a cabo una serie de cambios importantes en mi interior. Me indicó que a partir de ahí no volvería a FUMAR tabaco. Y dicho y hecho. Recuerdo que desde aquella mañana y hasta la fecha , hace ya más de diez años, no he vuelto a coger un pitillo. Ni tan siquiera el olor de los MARLBORO, CAMEL, O KRUGUER, me han hecho recordar que era un fumador empedernido. Y si bien me asusté cuando sentí esa presencia, no recuerdo en absoluto cómo se marchó ya que no sé si se despidió o no.

A veces creemos que tan sólo los humanos estamos sometidos por el sistema, y que el resto de los seres son sumamente libres. Sin embargo, esta experiencia me aclaró mucho al respecto. Esta presencia me explicó que los humanos gozamos de libre albedrío sobre nuestra conducta. Pero ellos en su mundo están sometidos a un orden y una información. Por eso este estatus del que gozamos los humanos de ser un poco “UNO MISMO” no era concebido por su cultura. Y si reflexiono sobre este hecho, me doy cuenta que este mundo llevaría camino de ser controlado por una causa a veces sin discusión, si no fuera por el gran “Despertar de consciencia” del que se está disfrutando y que nos permite polarizar la humanidad en dos grandes grupos, respetando por completo ese libre albedrío mencionado con anterioridad.

foto-3

DEDICADO A LOS “AZULITOS” Y A SU LABOR CON LOS HUMANOS Y A SU HABITAT TAN DESTROZADO…
LOS MARES DE DE ESTE MUNDO.

FIDEL C. HERNÁNDEZ

Fidel C. Hernández

Fidel C. Hernández

Fidel C. Hernández: cuenta con una experiencia de más de 40 años en Ufología, terapeuta de Biomagnetismo y maestro de Reiki. Formado en Visión Remota, comunicación Extrasensorial y Regresiones. Actualmente Miembro de Proyecto Imshaya a cargo del departamento de Ufología y colaborador en el departamento de Investigación Transpersonal.
Fidel C. Hernández

Dejanos Tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con asteriscos son requeridos *

Puedes usar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 × 3 =